top of page

Nodal reveló cómo quiere llamar a su hijo, pero a Cazzu no le gustaría ni cinco

La confirmación del embarazo de la cantante argentina Cazzu fue una noticia que sus seguidores estaban esperando, pues su relación con el también artista Cristian Nodal es algo que muchos consideran "perfecto", ya que se ven muy enamorados y felices.


Hasta el momento se desconoce dónde fue concebido el bebé, cuántos meses de gestación tiene la rapera argentina y si es niño o niña, no obstante, Nodal ya habló de algunos cambios que tendrá su vida antes de la tan esperada llegada, pues en una entrevista aseguró que quiere que su hijo lo vea sin tatuajes en el rostro.


En medio de dichas declaraciones, el cantante de regional mexicano habló de su bebé en género femenino, lo que dio pie para que se especulara sobre el género del hijo que viene en camino. Por otro lado, respondiendo a unas preguntas rápidas del influencer Camilo Triana, Nodal habló sobre el nombre que le gustaría ponerle a su hijo en caso de que fuera varón, y aunque antes de su respuesta aseguró que a Cazzu no le gustaría, se atrevió a dar públicamente el nombre.


"Si fuese niño... la mamá no me dejaría, pero a mi me gustaría que se llamara Zoro", fueron las palabras del artista. Ahora bien, Cristian también aseguró que si fuera niña aún no tienen un nombre pensado.


Tomado de: www.lamega.com



3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page