Nieto de Pedro Infante aseguró que el actor fingió su muerte por vínculos con el narcotráfico.

A casi 65 años de la muerte de Pedro Infante, uno de los nietos del Ídolo de Guamúchil aseguró que su abuelo no murió en el accidente de 1957, sino que habría sido apresado por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

En entrevista con el youtuber Gusgri, César Augusto Infante, aseguró que su abuelo, habría mantenido vínculos con el narcotráfico por amenazas, motivo por el cual su muerte fue fingida. Posteriormente, habría pasado varios años en diferentes prisiones, hasta que un mandatario ordenó que lo liberaran.


Agregó que, supuestamente, las personas con las que estaba trabajando su abuelo habrían logrado poner en el avión donde voló en abril de 1957 Pedro, a una persona que suplantara su identidad, preparándolo para que cumpliera con las características que buscarían el cuerpo del sinaloense cuando se estrellara en Mérida.


El también cantante defendió que su abuelo falleció a los 95 años, el 22 de junio de 2013 en Delicias, Chihuahua. César mencionó que actrices como Silvia Pinal y Tongolele supieron desde siempre sobre la falsa muerte de su colega.


Según agregó César Augusto, sus padres habrían fallecido a manos de los mismos criminales que secuestraron y metieron al narcotráfico a su abuelo, pues durante un programa en vivo Cruz Infante dijo que Pedro seguía vivo.



20 visualizaciones0 comentarios