Nicky Jam se confiesa "Mi propósito fue ser famoso para encontrar a mi mamá"

El cantante Nicky Jam hizo unas revelaciones en una reciente entrevista y contó que quiso ser famoso para volver a ver a su mamá que fue deportada de Estados Unidos a República Dominicana. "Mi padre fue prófugo de la justicia y mi mamá estaba en vicios... Quería que mi mamá me encontrara", dijo el cantante.

Asimismo, agregó que se crio en la calle y su papá se ocupó de él y sus hermanos como pudo. “Era un rebelde al no tener a mi mamá, no tenía un hogar, me crie en la calle. Mi papá hizo un buen trabajo, pero también lidió con sus problemas”, agregó.


Después de años de buscarla y no encontrarla, Nicky parecía haberse dado por vencido en su búsqueda. No obstante, uno de sus guardaespaldas le dijo que una señora lo estaba buscando con tanta insistencia y que repetía que era su madre. “Se me hizo un nudo en la garganta, se me erizó la piel”, recordó el cantante en ese entonces cuando terminó un concierto en República Dominicana.

“Cuando la vi dije que sí, es ella. La abracé y dije ‘lo hice’, mi logro más grande”, finalizó Nicky Jam. “Mucha gente juzgo a mi madre, pero ella tuvo una vida horrible, ella fue dada en adopción, fue violada a los 12 años, entonces qué tu crees que ella puede transmitir como madre; ella trata todo los días de recuperar el tiempo perdido, pero yo siempre le digo a ella, mami yo te amo”.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo