Nicki Nicole anunció el estreno de “Naturaleza”, su colaboración con Camilo.

Gracias a su excelente relación y los encuentros que tuvieron en el escenario más de una vez, Nicki Nicole y Camilo decidieron grabar un tema juntos y esta semana le pusieron fecha al estreno de “Naturaleza”. De esta manera, la argentina y el colombiano estrenan su primera colaboración oficial.


“Yo soy así, así nací”, escribió el colombiano en redes sociales. De esta manera adelantó parte de lo que produjo en el estudio con la joven de 21 años, una de las figuras más importantes de la música urbana.


Desde su cuenta oficial de Instagram, Nicki Nicole no escatimó elogios a Camilo a la hora de repasar el proyecto. La artista reveló que grabaron “Naturaleza” hace dos años y esta semana se estrena para alegría de su público en diferentes países.


“¡Al fin va a salir! No puedo estar más emocionada”, manifestó la rosarina en un mensaje que añadió a sus historias luego del anuncio. De inmediato, destacó la importancia del encuentro en el estudio con el esposo de Evaluna Montaner y comentó: “Gracias por tu amistad y por enseñarme tantas cosas. Sos una gran persona”.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo