Parece que Neymar está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues el deportista ha sido recientemente contratado. Ha llegado a un muy buen acuerdo con el club saudí de Al Hilal, que incluye nada más y nada menos que salario anual de 100 millones de euros, una residencia de 25 habitaciones, y un equipo de cinco personas a su servicio en tiempo completo.
Pero las cosas no son todas color de rosa; la controversia sigue siendo centro de atención en cuestiones de su vida personal. Pues todo parece indicar que protagoniza un presunto episodio de infidelidad hacia su esposa, Bruna Biancardi, apenas un mes antes de que se conviertan en padres por primera vez.
El futbolista no dudó ni un segundo en irse de “farra” y divertirse en la “Bresh” una fiesta que so celebra en diferentes partes del mundo. ¡Lean bien! Porque al parecer fue allí donde vieron al jugador con las dos chicas. Las imágenes que probarían que no se estuvo portando muy bien fueron publicadas por el portal “LeoDias”.
Por una parte, Bruna publicó en sus redes un mensaje agradeciendo a sus seguidores por el amor brindado en estos momentos. "Buenas tardes, Soy consciente de lo sucedido y una vez más decepcionado. Pero, en la recta final de mi embarazo, mi foco y preocupación se dirige exclusivamente a mi hija y eso es todo. ¿En qué voy a pensar en este momento? Gracias por los amables mensajes". Aunque en un principio se pensó que definitivamente era una escena de infidelidad, el sitio web brasileño Em Off sugirió que Neymar y la influencer podrían estar en una onda más relajada en su relación. Cuando empezaron a salir, parece que establecieron algunas reglas para que todo funcionara sin problemas. Neymar podría tener relaciones con otras chicas, pero tenía que hacerlo de manera discreta. Entonces, es posible que Bruna no esté contenta con los rumores que siguen circulando. Porque esta vez no fue para nada discreto el muchacho. Además, usar protección era una regla completamente necesaria y obligatoria para mantener este acuerdo. Y por último, Bruna Biancardi tenía una tercera condición: Neymar no podía besar a ninguna chica en la boca.
No se sabe si estas reglas y acuerdos son verdaderos, solo es una teoría del sitio brasileño. Sin embargo, lo que sí es verdad es que la pareja espera muy ansiosa a su bebé; que por cierto, ya tiene nombre: Mavie. A través de sus redes sociales compartieron un emotivo mensaje dejando claro que estaban felices y esperando la llegada de su hija.
Tomado de: www.lamega.com
Bình luận