Netflix quita de su catálogo Yo soy Betty, la fea, ¿Dónde verla ahora?



La telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' se convirtió en un fenómeno en el mundo del entretenimiento y desde su llegada a Netflix en incontables ocasiones se posicionó en el top 10 de la plataforma, confirmando porque es considerado uno de los melodramas más emblemáticos de Latinoamérica. Sin embargo, a pesar del éxito en la plataforma de streaming, el domingo 10 de julio fue el último día para disfrutar de todos los capítulos porque la serie fue retirada de Netflix.


Y aunque parezca una lamentable noticia para los fans que siempre la mantuvieron entre la más vista, hay diferentes opciones en la web para volverla a ver. 'Betty, la fea' los espera en el sitio oficial del Canal RCN, de Colombia; Sin embargo en dicho portal los capítulos se encuentra divididos en dos partes; de manera que, si es más cómodo para algunos usuarios, los capítulos están cargados en su canal de YouTube sin bloqueo regional. La última opción es el sitio web de NBC, pero solo es para los residentes de Estados Unidos, por lo que será necesario contar con una aplicación que cambie la dirección IP por VPN en el dispositivo que se vayan a reproducir.


Y aunque todo parece ser malas noticias para los seguidores de la entrañable serie, se ha comunicado por redes sociales que tanto HBO Max como Prime Video han entablado negociaciones con Canal RCN para la distribución a través de streaming. Y aunque todavía no hay una confirmación, se espera que no desaparezca para el resto del mundo y pueda llegar a una nueva plataforma para disfrutar sin horarios ni restricciones.


Tomado de: www.tvnotas.com


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo