NETFLIX ANUNCIA DOCUMENTAL DE DIOMEDES DÍAZ, EL ‘CACIQUE DE LA JUNTA’

Diomedes Díaz fue uno de los cantantes más importantes de la música vallenata. Con canciones como Mi primera cana, Sin medir distancias, El cóndor herido, Tú eres la reina, entre otras, el cantante dejó huella en la industria musical. Pese a que murió hace 8 años, sus canciones siguen siendo escuchadas en todos los rincones del país.

El nombre del cantante vallenato nuevamente es noticia, luego de que la productora de contenidos Netflix, una de las plataformas de streaming más reconocidas del planeta, confirma el lanzamiento de un documental que trata detalles de la vida de Diomedes Díaz. "Este revelador documental relata la vida y carrera del cantante colombiano Diomedes Díaz, cuyo legado fue opacado al ser acusado de la muerte de una de sus fans", sostuvo Netflix.


Su vida estuvo rodeada de éxito y fama, pero también de constantes escándalos relacionados con los excesos del ídolo. Todo será contado en Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia, un documental que será lanzado el 30 de marzo.


El documental, que tendrá una duración de una hora y cuarenta minutos, contará con la participación de personajes como Jorge Barón, presentador colombiano; Joaquín Guillén, amigo personal de Diomedes Díaz; y Consuelo Martínez; última esposa del artista, así como de testigos en el caso de Doris Adriana Niño.




3 visualizaciones0 comentarios