top of page

“Neon”: lo que se sabe sobre la serie de Netflix que tiene a Daddy Yankee como productor

Después de series musicales como “Ritmo salvaje”, Netflix decide volver a apostar por producciones de este tipo y presenta “Neon”, comedia que explora lo bueno y lo malo de tratar de triunfar en la escena musical de Miami.


La ficción de ocho episodios fue creada por la exitosa autora Shea Serrano, contará con Max Searle como showrunner y con el “Rey del Reggaeton”, Daddy Yankee, como productor ejecutivo.

Scooter Braun, James Shin y Scott Manson también serán productores ejecutivos de “Neon”, mientras que Emma Ferrerira, Jordan Mendoza y Courtney Taylor son los protagonistas.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, “Neon” “sigue a tres amigos que se mudan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en el rubro musical del reggaeton. Neon narra sus sueños más grandes que la vida, así como las duras realidades cómicas de intentar tener éxito en la industria de la música”.

Santi, un artista de reggaetón en ciernes, junto a sus amigos Ness y Félix, y con la representante de A&R Mia, busca convertirse en la estrella de reggaetón más grande del mundo.

El Big Boss no solo se desempeña como productor ejecutivo de “Neon”, también hará un cameo en el programa. “El legendario Daddy Yankee AKA The Big Boss será productor ejecutivo de ‘Neon’, una nueva serie de comedia que llega pronto a Netflix. Spoiler alert: también hará un cameo”,

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Gasolina” colabora en una película. En el 2008, se desempeñó como productor ejecutivo de “Talento de Barrio”, película de José Iván Santiago.

Tomado de: www.depor.com

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page