Natti Natasha y Raphy Pina piden ayuda a sus fans en las redes para el nombre del bebé.

La cantante tenía una elección, pero no se podía decidir entre las opciones de su mamá y el papá de la bebé.

Falta muy poco para que Natti Natasha y Raphy Pina por fin puedan tener a su hija en brazos. Y con la cuenta regresiva a la vuelta de la esquina, la pareja necesitaba afinar algunos detalles para recibir con todo listo a su bebé, una pequeñita a quien recién decidieron cómo llamar. Y es que el nombre de los bebés suele ser un rompecabezas para algunos padres, y aunque ellos tenían una elección, al final pidieron ayuda a sus fans para el nombre final.


La cantante había elegido un nombre para la bebé. Sin embargo, las propuestas de su mamá y de Raphy la confundieron un poco para complementar el nombre de la niña. “¿Me ayudan? Ya Lana está pero, @raphypina me dijo Vida; y mi madre, Dominique”, escribió en las redes sociales para pedir a sus fans que votaran por la mejor opción.


Hasta el momento, los fans habían votado más por la opción “Dominique Isabelle”, que iba a la delantera con más del 60%. A pesar de los resultados que mostraban en sus redes sociales, la pareja se tomó el tiempo para decidir y anunciar la gran decisión.


A punto de recibir a la cigüeña

La cantante está programada para tener a su primera hija a finales de mayo, un hecho que la tiene no sólo emocionada, sino también nerviosa. Muy feliz, la cantante anunció su dulce espera durante Premios Lo Nuestro. Mientras cantaba junto a Prince Royce, mostró al mundo su pancita para sorpresa de sus fans.


En contra de los diagnósticos médicos, Natti Natasha logró embarazarse, con lo que inició el sueño más grande su vida personal, el de ser mamá.


12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo