top of page

Natti Natasha lanzó “Las Nenas” con Cazzu, Farina y la Duraca

La puertorriqueña hizo honor al género que la dio a conocer y se unió a tres exitosas colegas para mostrar un poderoso perreo.

Natti Natasha había anunciado una colaboración con tres colegas de diversos países, a quienes fue revelando de a una: Cazzu, de Argentina; Farina, de Colombia y La Duraca, de Puerto Rico. Finalmente, las cuatro divas estrenaron el tema “Las Nenas” con un sensual videoclip en el que perrean intensamente.


La regagetonera dominicana hizo un transmisión en vivo con sus colegas a pocos minutos de haber salido la canción y contó que tuvieron una gran química las cuatro al momento de grabar el tema. Además , resaltó que en medio del perreo duro, que es la intención de la canción, hay un lindo mensaje y es que “todas somos una”, en referencia a la importancia de la unión de las mujeres.


La reunión virtual de las cantantes para celebrar el lanzamiento estuvo llena de elogios y anécdotas de cómo se divirtieron en la realización del audiovisual. Todas se mostraron agradecidas con la intérprete de “Antes que Salga el Sol” por invitarlas a colaborar con ella.


Mira el video aquí:


Fuente: www.canalnet.tv

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page