top of page

Natti Natasha abre un restaurante en Miami Beach: Este es el menú




Sugar Factory es uno de los restaurantes más conocidos en Estados Unidos, y ahora una nueva sucursal abrirá en Miami, Florida, de la mano de la cantante Natti Natasha. Aquí te contamos todo lo que debes saber del lugar, incluyendo cuáles son los platillos que servirá.


Esta franquicia es catalogada como la “más intagrameable”, de Estados Unidos, según la publicación especializada “Food and Wine”, debido a su extravagante decoración y a lo exótico que son sus platillos. Ahora, la reguetonera decidió ser parte de una nueva sucursal, que se encuentra ubicada en el conocido edificio Firestone Garage, sobre Alton Road, en Miami Beach, a la altura de la Calle 15, en pleno South Beach.


El inmueble cuenta con más de 650 metros cuadrados, en los que se tiene pensando atender a 150 comensales, entre un comedor interno y un patio. “Sabíamos que estaban trabajando en reconceptualizar el espacio y nos pusimos en contacto con nuestro amigo Dave Grutman sobre la ubicación. Estamos encantados de trabajar con Natti Natasha: va a ser el Sugar Factory ideal para Miami Beach”, dijo Charissa Davidovici, propietaria de la famosa marca, a través de un comunicado.


El restaurante ofrecerá un menú de cena especial, aunque su principal atractivo serán los dulces, con una pared llena de más de 50 tipos de golosina, y el brunch diario. Se ofrecerán mimosas hechas con el espumante rosé Tasha, propiedad de Natti.


También tendrá diversas bebidas, y una barra, en la que se ofrecerá la Tasha Baby, recomendada por la propia, que es una copa elaborada con frambuesas, piña colada y tequila Flecha Azul. Mientras que la copa Pretty in Pink, también elaborada por la cantante, llevará su rosé con tequila, limonada de fresa más una corona de algodón de azúcar.


Tomado de: www.metroworldnews.com

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page