top of page

Nadia y Marc firmaron un contrato prenupcial, leé un poco las cláusulas

Entre las celebridades es común que cuando se casan firmen un documento prenupcial, donde ponen cláusulas con las que se ponen de acuerdo. Estas, por lo general, establecen puntos que se aplicarán legalmente en caso de que lleguen a separarse.



Recién hoy se filtró que Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo con cláusulas de compromisos que pactaron entre ambos. En el programa El Gordo y La Flaca de Univisión contaron que el salsero no quería hacer el documento prenupcial con Nadia; tal vez, confiando que esta vez su matrimonio durará hasta que la muerte los separe. El ya tuvo tres divorcios.


Pero, según los datos a los que accedieron los periodistas del programa de Univisión, fueron los asesores legales de Marc los que le insistieron a él para que lo hiciera. Este podría tener más de una cláusula, pero la principal se refiere a la parte económica.


Contaron que en el documento, Nadia prácticamente renuncia a los bienes del salsero y él se asegura en no compartir los 80 millones de dólares que sumarían sus fortunas. Sin embargo, la paraguaya no se va a quedar sin nada si llegaran a divorciarse.


El acuerdo establece que Marc le pasará a ella la suma de 25 mil dólares mensuales desde el momento en que se separen. Este compromiso de cuota tendrá validez todo el tiempo que Nadia se mantenga sola. El día que llegue a tener una nueva relación de pareja, ahí se cortará el compromiso. Es decir, si se divorcia y en tres meses, por ejemplo, tiene un nuevo novio, en ese momento dejará de recibir sus 25 mil dólares al mes.


Ese monto es independiente a lo que pudiera recibir el hijo o los hijos de ambos, si llegaran a tenerlos. Establecieron también que los hijos de ella, en caso de divorcio, serán asistidos por el padre como lo establezca un tribunal.


Tomado de: www.popular.com

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page