top of page

Nadia Ferreira: El traje de baño que ha lucido la esposa de Marc Anthony en su embarazo

Desde que contrajo nupcias con Marc Anthony, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira ha venido acaparando portadas y telediarios de revistas internacionales. Ahora, la ex Miss Universo Paraguay volvió a encender las redes tras presentar la nueva colección de trajes de baño de una importante marca estadounidense.


No hay duda de que Nadia Ferreira pasa por uno de los mejores momentos de su vida: contrajo matrimonio con Marc Anthony, anunció el embarazo de su primer hijo y, ahora, posó una importante marca de trajes de baño en redes sociales.


Y aunque la guaraní ya comenzó a dar muestras de su estado de gestación, la firma americana Botanical Beach Babes decidió apostar por su exuberancia y belleza para nombrarla embajadora de sus lanzamientos más exclusivos en esta nueva temporada.


A través de Instagram, la esposa de Marc Anthony no dudó en revelar sus mejores atributos siendo embajadora de la lujosa marca estadounidense Botanical Beach Babes, firma orientada a los trajes de baño y lencería para mujeres con productos libres de contaminación.

De esta manera, la joven de 23 años logró modelar con un bikini hecho de materiales amigables para el ecosistema. En esta oportunidad, logramos ver a la supermodelo con una pieza de color negro, repleta de transparencias que resalta su vientre abultado por el embarazo.

Tomado de: www.elcomercio.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page