Nadal vuelve se impone a Djokovic en un duelo de titanes en el Roland Garros.

Rafa Nadal se llevó el duelo de Roland Garros de cuartos de final frente a Novak Djokovic (2-6, 6-4, 2-6 y 6-7). El español comenzó de la mejor manera al llevarse la primera manga, respondió el serbio en la segunda y supo reponerse en la tercera. En la cuarta, tiró de épica para darle la vuelta a un set que se le había puesto muy difícil. Una batalla entre dos titanes que se decantó del lado de Nadal tras más de cuatro horas de partido. El próximo rival del balear será Zverev, que se deshizo de Carlos Alcaraz.

Nadal, número 5 del ránking, evitó con este triunfo que Djokovic tenga opciones de sumar su tercer título en París y le iguale a 21 Grand Slam.


El serbio puso fin a su serie de 14 victorias consecutivas y abandonó el terreno sin saludar a la grada, visiblemente descontento con el apoyo que prestaron al español.

Nadal, que había asegurado que el de esta noche podía ser su último partido en Roland Garros y que se había quejado del turno nocturno, acabó en una comunión extraordinaria con los espectadores.


Tomado de; https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5008528/0/directo-djokovic-nadal-roland-garros/

8 visualizaciones0 comentarios