Nacho pide a fans orar por la salud de Chyno Miranda.

A mediados de enero, se especuló que la salud de Chyno Miranda había empeorado y que estaría internado en un hospital. Esta alarmante noticia fue desmentida al poco tiempo; sin embargo, una reciente declaración de su amigo Nacho ha levantado la preocupación de sus seguidores.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, hizo frente a los constantes rumores de la ausencia de su colega en redes sociales. Muchos señalaron que el reguetonero estaría nuevamente atravesando un duro momento.


Ante esto, Nacho concedió una entrevista a Yahoo vida y estilo y contó que su amigo Chyno Miranda necesita del apoyo de todos sus fans para establecerse.


Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, dijo Mendoza sin dar más detalles de su amigo.


Tras contraer la COVID-19 a inicios de la pandemia en 2020, Chyno Miranda sufrió de las graves secuelas que le dejó la enfermedad. Una de ellas fue encefalitis periférica, por lo cual tuvo que ser inducido al coma. Sin embargo, al siguiente año, el artista tuvo una neuropatía periférica, que le quitó el habla, el poder caminar, entre otros.


A raíz de estas enfermedades, Jesús Alberto Miranda Pérez (nombre real del cantante) tuvo que ir a terapia y alejarse de los escenarios.


31 visualizaciones0 comentarios