Nace el primer avión temático inspirado en las películas de Harry Potter

Gol Linhas Aéreas, la segunda aerolínea más importante de Brasil y la tercera más grande de América Latina, anunció el pasado 29 de agosto los trabajos que ha llevado a cabo en conjunto con Universal Studios. Las empresas dieron a conocer el nuevo avión temático de Harry Potter y la nueva ruta que conectará con las atracciones temáticas de la saga.

El avión temático de Harry Potter cuenta con un diseño basado en los elementos más representativos de la serie de J.K. Rowling, En su interior, el avión también luce una decoración alusiva a esta franquicia llena de magia. Por ejemplo, los viajeros podrán colocar sus alimentos y objetos de entretenimiento sobre mesas con estampados de mapas que ilustran el Callejón Diagon y el pueblo de Hogsmeade.

El avión de Harry Potter, conectará las ciudades de Brasilia y Orlando, es un modelo Boeing 737 MAX 8 con una capacidad para transportar 186 pasajeros.


Quienes aborden el Boeing 737 MAX 8 llegarán directamente a The Wizard World of Harry Potter, el resort temático instalado en el Parque Universal Orlando. Este lugar brinda a los fans de la famosa serie de libros y películas la experiencia de visitar el Castillo de Hogwarts, el colegio de Hagrid y el Bosque Prohibido.

TOMADO DE

https://www.eltiempo.com/vida/viajar/nuevo-avion-tematico-de-harry-potter-699449




2 visualizaciones0 comentarios