top of page

Multa que tendría que pagar el 'novio' de muñeca de trapo por llamar ambulancia

Cristian Montenegro es el hombre que hoy tiene las redes sociales en una fuerte polémica, pues llamó una ambulancia para que atendieran a Natalia Ortiz, una muñeca de trapo.



El caso generó indignación, ya que de acuerdo con el video, al parecer los dos paramédicos le siguieron el juego, quitándole la posibilidad a otros usuarios de usar realmente el servicio.


Este caso tiene contra las cuerdas al joven y los funcionarios, quienes se encuentran en una investigación. De hecho, lo más probable es que las acciones de Montenegro y los paramédicos tengan duras sanciones y multas.


El pasado 10 de abril se hizo viral un video en el cual un hombre le pedía a dos paramédicos que cuidaran a su novia y no la dejaran morir. Montenegro llamó al servicio porque aseguraba que su pareja tenía fuertes dolores de cabeza y mareos.


"Por favor, ella es la madre de mi hija", se escuchaba en el video de Twitter.


El problema es que su pareja era una muñeca de trapo y en vez de obtener una respuesta contundente de los funcionarios, ellos mismos fueron quienes le dieron hilo a la situación para grabar al hombre.


Tomado de: www.eltiempo.com

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page