Mujer se enamoró de su sugar daddy luego de que le diera carro y casa ¡Así quién no!



Darse una gran vida gracias a tener un sugar daddy se ha convertido en toda una tendencia, en Colombia y el mundo entero, pues para muchas resulta mejor sostener una relación con un hombre mayor que les de seguridad económica y que en varios aspectos sea muy maduro. Así fue el caso de Damea Williams, quien tiene 31 años y se enamoró de James Parker de 67; esta pareja se conoció a través de Facebook. La mujer compartió a través de su red social un llamativo mensaje, aseguró que estaba en busca de un sugar daddy, especificó que buscaba a un hombre mayor de 50 años, que pudiese sostenerla económicamente para tener estabilidad en su vida.


El divorciado James Parker vio el aviso y no dudó en escribirle a la joven y preguntarle si podía ser su sugar. Damea confesó a SWNS que en un principio tuvo varias dudas y se sentía un poco insegura, pero con el tiempo empezó a interesarse por él.


Agregó que en realidad no esperó enamorarse de él, pero que en su compañía empezó a ver las cosas de manera diferente. "No esperaba enamorarme de mi ‘sugar daddy’, pero me hizo ver la vida de otra manera. Puede que tenga 67 años, pero es muy activo y todavía tiene mucha energía. Creo que debe estar fingiendo su edad porque nada lo detiene en el dormitorio. Ahora no puedo imaginarme mi vida sin él", expresó.


Relató que en un principio solo le ayudaba económicamente, pero empezaron a pasar más y más tiempo juntos, además su sugar fue muy especial en momentos difíciles, pues cuando a Damea le robaron su auto, James le compró un Jeep y hasta una casa. Así mismo, su sugar la invitaba a paseos, a comidas elegantes y le regalaba ropa de diseñador, hasta invirtió en su negocio, una peluquería que empezó a irle de maravilla. Con el paso del tiempo Damea sintió que se había enamorado de su sugar daddy James Parker, con quien había empezado a salir en 2017 y meses después se comprometieron y ahora planean casarse en Las Vegas.


Tomado de: www.lamega.com

11 visualizaciones0 comentarios