top of page

Mujer se atrevió a mostrar de más en Catar

En las recientes horas, un nuevo video ha causado revuelo en las redes sociales. Se trata de una grabación que deja ver cómo una ciudadana, al parecer de nacionalidad inglesa, se atreve a hacer un “toples”, acto en el que una mujer muestra, sin pudor, su pecho en público.


En las imágenes se logra ver el momento en el que una joven, que viste la camiseta de la selección de Inglaterra, entre risas, se levanta la prenda para dejar expuesto su pecho, a la vista de todos los que se encuentran a su alrededor.



Catar es el país musulmán conservador y con fuertes tradiciones que acogerá el Mundial de Fútbol hasta el próximo 18 de diciembre. Por su cultura y costumbres, las autoridades anunciaron una serie de tradiciones y restricciones que deberán tener en cuenta los turistas.


Con una población compuesta en un 90% por expatriados, el uso del inglés está muy extendido y es dominante en Catar, aunque la lengua oficial es el árabe. Hablar árabe no es indispensable, pero conocer algunas palabras en ese idioma es especialmente valorado por los cataríes.


En los lugares públicos es común levantarse para saludar a los demás, sobre todo si se trata de personas de edad avanzada. En los saludos, las mujeres cataríes, generalmente vestidas con un largo vestido negro y un pequeño velo, tienden su mano. Sin embargo, algunas prefieren llevarse una mano a su corazón a modo de saludo.


Tomado de: www.noticiasrcn.com




83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page