top of page

Mujer que se casó con muñeco de trapo celebra que está embarazada por segunda vez

Meirivone Rocha Moraes, de Brasil, vuelve a ser noticia, luego de casarse con un muñeco de trapo, la mujer anunció su segundo embarazo, está vez, los esposos esperan una niña. La revelación la hizo para tratar de salvar su matrimonio, tras descubrir que su esposo la engañaba. Meirivone Rocha Moraes se ha vuelto popular muchas veces en los últimos años, luego de compartir en redes sociales, su extraño romance con el muñeco de trapos.


La mujer, de 37 años, hizo su anunció de manera entusiasmada, donde dijo que espera otro bebé de su esposo hecho de trapos y mostrando una prueba de embarazo en un video de TikTok. El video ha sumado más de 397 mil visualizaciones con los padres diciendo que están “muy felices”, y que esperan a una niña en esta ocasión. La pareja tiene un primogénito, que nació el año pasado, después de su boda, debido a que no querían ser padres fuera del matrimonio. A la unión asistieron alrededor de 250 personas.



“Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente”, dijo Meirivone. ‘Esta vez vamos a tener una niña. Teníamos muchas ganas de volver a embarazarnos, Marcelo seguía preguntando cuándo vamos a tener otro bebé, y yo dije un día. Hubo un par de veces que sentí náuseas, así que me hice una prueba, pero dieron negativo”, dijo.


‘Sin embargo, recientemente comencé a tener náuseas nuevamente, ¡así que compré una prueba en la farmacia local y resultó positiva!”, reveló a través de TikTok. La pareja tuvo problemas en el pasado, y espera que está nueva bebé fortalezca el vínculo matrimonial de ambos. ‘Estamos tan felices. Nos encantaría tener una princesita”, dijo. “Ya tenemos un niño, pero si el bebé resulta ser uno también, los amaremos igual”. En el material audiovisual deTikTok, se puede ver Meirivone, con una cara de felicidad, anunciando su embarazo.


Tomado de: www.publimetro.com

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page