top of page

Mujer emborracha a su perro en su despedida de soltera y el novio cancela la boda!

Los momentos previos a la boda suelen ser los más sensibles y cruciales para una pareja. Muchas dudas e inseguridades suelen surgir entre las partes que pueden hacer que rompan el compromiso pero a veces existen hechos insólitos que también pueden tener el mismo efecto.

Así fue el caso de un joven que contó su insólita experiencia que lo llevó a cancelar una boda y a poner fin a una relación de 4 años: su novia emborrachó al perro en la despedida de soltera y lo llevó al borde la muerte.


Todo comenzó cuando la novia del joven organizó su despedida de soltera. Antes de que su pareja se fuera de casa, le sugirió que encerrara al perro en una habitación durante la celebración.


Haciendo caso omiso, la joven celebró su despedida, sin meter al perro en alguna habitación. El grupo se emborrachó al punto de no darse cuenta que el perro, al estar libre, devoró todo tipo de comidas, chocolates y bebió mucho alcohol ya que este se encontraba en mesas bajas de café y podía alcanzar los alimentos sin ningún tipo de problema.


"A las 5 de la madrugada del domingo, recibí una llamada muy agitada de que algo iba mal con el perro", explicó el joven a través de la plataforma y añadió: "Estaba borracha. Le dije que cogiera un taxi y fuera a la clínica veterinaria de urgencias. Cuando llegué allí, parecía que no había dejado de llorar durante horas y ni siquiera podía hablar". El perro gracias a todo lo que ingirió estuvo al borde de la muerte.


No hizo falta nada más para tomar la decisión final. Ante el comportamiento de su novia, con la que llevaba una historia de amor por 4 años y estaban a punto de casarse, decidió cancelar la boda por haber demostrado ser "negligente e irresponsable".




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page