Mujer da a luz durante concierto de Karol G ¡La Bichota se fue a conocerlos!

Las sorpresas en medio de la gira 'Strip Love Tour' de Karol G por Estados Unidos siguen siendo tendencia en redes, pues ahora puede decir que "ayudó a traer un bebé al mundo".

De acuerdo a lo dicho por la propia Karol G en sus redes, mientras ella realizaba su concierto en Fresno, California, e interpretaba su exitoso tema 'Makinón', una de las asistentes al show entró en trabajo de parto y tuvo que ser llevada de urgencias a un centro médico.


La situación llamó la atención de Karol G quien una vez terminado el concierto se averiguó los datos de su seguidora y decidió ir a visitarla al Saint Agnes Medical Center para saber cómo se encontraba y por supuesto conocer el bebé. Asimismo, en medio de de lágrimas, la cantante paisa aseguró que estaba muy feliz de las nuevas experiencias que Dios estaba poniendo en su vida.


"Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes"


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo