MORAT CELEBRAR 10 AÑOS DE CARRERA CON ‘LLAMADA PERDIDA’.

Morat está de vuelta. El grupo colombiano presenta su nuevo single, ‘Llamada perdida’, una canción con la que comienzan una nueva etapa musical y que se convierte en el primer adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio.


Frases como “¿Cómo se olvida tan fácil como me olvidaste tú? o “Hoy tu recuerdo me volvió a doler, hoy tu recuerdo me volvió a joder y eso no me va”, han inundado sus redes sociales.

Se trata de la primera canción de su nuevo proyecto discográfico con el cual celebrarán sus 10 años en la música. Hace apenas unas semanas lo anunciaban en sus redes sociales: "Hoy se cumplen 10 años desde esa pregunta: ‘Oiga, ¿y si hacemos una banda?"


"Empezamos una nueva etapa y esto es sólo una prueba de lo que se viene..." nos contaban a través de su perfil oficial en Instagram Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil.


De momento Llamada perdida es el primer adelanto del que será su cuarto disco de estudio y su videoclip ya se ha convertido en tendencia en Youtube consiguiendo más de un cuarto de millón de reproducciones en sus primeras horas de estreno.



8 visualizaciones0 comentarios