top of page

“Monotonía” El nuevo tema de Shakira y Ozuna llega este mes de octubre

Es oficial, la canción que podría decirse es quizá una de las más esperadas en toda la trayectoria musical de la cantante Shakira junto con Ozuna, ya tiene fecha de lanzamiento y nombre. “Monotonía”, ese es el título que los artistas han dado a la melodía que promete romper con todos los rankings de reproducción que se hayan visto y llegará a los oídos de la fanaticada para el 19 de octubre.

Este domingo, los cantautores realizaron una publicación en conjunto por medio de su cuenta en Instagram, dando a conocer la presentación del tema. En la misma, se deja ver una corta animación de un corazón que es atravesado por una navaja y se lee “Monotonía

La barranquillera ha sido tendencia durante toda la semana, luego de lanzar un primer post, con el texto de “No fue culpa tuya”, el mismo generó controversia y especulaciones de manera inmediata dentro de las redes sociales, pues algunos llegaron a asumir que se trataba de una indirecta para su ex pareja Gerard Piqué, sin embargo, durante los días siguientes la intérprete de ´Te felicito´ reveló más fragmentos que señalarían que se trataba de una canción.

El último post, el cual le antecede a la exposición de la fecha de lanzamiento, ocasionó un boom para la colombiana, quien no paró de ser noticia y tendencia durante todo el día. En el video se puede ver un corazón que es pisoteado por un hombre, mientras ella intenta rescatarlo, pero se ve obstaculizada por los demás transeúntes.

TOMADO DE

https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2022/10/09/es-oficial-monotonia-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-el-nuevo-tema-de-shakira-y-ozuna-llega-en-octubre/

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page