top of page

Mix de noticias - Kany García y Adiós al "Santo Cachón"

KANY GARCÍA

La cantante Kany García anunció que este 21 de septiembre estrenará un nuevo sencillo musical, en el cual unió su voz a la del artista mexicano Christian Nodal. El tema se titula ‘La Siguiente’.


Desde hace varios días, la puertorriqueña había dado a conocer que su próxima canción tendría una colaboración especial, sin revelar más detalles; luego, dio a conocer que se trataba de un artista de México, con lo cual sus fans comenzaron a mencionar a varios reconocidos cantantes de ese país.



ADIOS AL SANTO CACHÓN

Los acordeones están de luto, pues en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Ramiro Colmenares, reconocido acordeonero vallenato del histórico grupo ‘Los Embajadores Vallenatos’. Información preliminar, apunta a que el artista fue hallado en el cuarto de la residencia en donde se alojaba en Encarnación, Paraguay, pues se encontraba junto a la agrupación desarrollando una importante gira al sur del continente.


Colmenares era oriundo de Bucaramanga, a sus 64 años aún era recordado por fundar la agrupación ‘Los Embajadores Vallenatos’, con la cual conquistaron varias ciudades. Dentro de su repertorio musical, resaltan canciones como: El Santo Cachón, Con Los Crespos Hechos, Sindicato de Amor y Se le Moja la Canoa.


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page