top of page

Millonario ex novio de Nadia Ferreira antes de casarse con Marc Anthony, que es 61 años mayor

Si algo ha acaparado la atención de los medios especializados en espectáculos es la reciente boda entre la ex Miss Paraguay Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, quienes tras seis meses de relación han decidido comprometerse y anunciarle al mundo el pasado 14 de febrero que no solo son marido y mujer sino que también serán padres puesto que Nadia Ferreira realizó un posteo en sus redes sociales confirmando los rumores sobre su embarazo. Uno de los primeros comentarios que circuló por las redes fue la diferencia de edad entre Nadia Ferreira y Marc Anthony , saliendo a la luz un viejo romance entre Nadia Ferreira y el millonario Mario López Estada que demostraría que Nadia Ferreira tiene un marcado gusto por los hombres mayores.



En el caso de esta historia de amor previa a su matrimonio con Marc Anthony, Nadia Ferreira habría transitado una relación con tan solo 16 años con Mario López Estrada, quien al momento del affaire con Nadia Ferreira tenía ya 77 años, es decir era 61 años mayor que la joven. Actualmente la diferencia de edad entre Nadia Ferreira y Marc Anthony es bastante amplia también ya que la joven tiene 23 años y el cantante esta próximo a cumplir 60 años de edad. Esto ha despertado los comentarios de muchos usuarios que creen que la conducta de la joven respecto a los hombres mayores no es del todo normal.


Sea como su pasado con Mario López Estrada, un millonario oriundo de Guatemala y considerado por la revista Forbes como uno de los hombres con más poder y dinero en Latinoamérica, Nadia Ferreira decidió dejar todo aquello en el pasado y darle el sí a Marc Anthony con quien al parecer hace seis meses son sumamente felices a pesar de la lluvia de críticas que ha recibido la pareja debido a los asuntos referentes a la diferencia de edad entre ambos ya que son muchos quienes creen que tanto en el caso de Marc Anthony como en el de Mario López Estrada, Nadia Ferreira ha elegido hombres demasiado mayores para su edad.


Incluso , la relación que según los rumores sostuvo con Mario López Estrada, fue una relación extra matrimonial por parte del empresario ya que en el año 2015, cuando todo sucedió y la esposa de Marc Anthony tenía tan solo 16 años, en un evento de competencias de belleza, Nadia Ferreira fue increpada por la mujer de Mario López Estrada quien la acusó de estar destruyendo su hogar mediante un cartel que expresaba: “Nadia Ferreira, deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar".


Por fuera de los rumores y su pasado junto a Mario López Estrada, Nadia Ferreira actualmente se encuentra disfrutando de su vida junto a Marc Anthony con quien construirá una familia apenas nazca su hijo. En estos momentos trascendió que la pareja se mudo a una millonaria mansión que Marc Anthony puso a nombre de Nadia Ferreira ya que esta lujosa propiedad de más de 10 millones de dólares habría sido el regalo de bodas del artista para la joven modelo.


Tomado de: www.terra.com

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page