top of page

Miguel Bosé sale vencedor del lío con la justicia española

Esté jueves el cantante español Miguel Bosé, fue noticia por todo el mundo, por dos grandes sucesos, uno de ellos es que logró que el tribunal supremo de España, suspendiera la demanda de su expareja, Nacho Palau, de asumir por completo la paternidad de sus cuatros hijos. Palau y Bosé mantuvieron una larga relación por más de dos décadas, en la cual ambos decidieron procrear por vientres en alquilar a sus hijos biológicos, de los cuales dos son de son Miguel y otros dos son de Nacho.



Según el tribunal en un comunicado explicó que los lazos efectivos de Nacho no son suficientemente positivos para reconocer la paternidad de Nacho sobre los cuatro menores y aclaró que para ello, debió haber adoptado.


Los pequeños Diego y Tadeo, de 11 años de edad están bajo la tutela de Miguel, mientras que Ivo y Telmo de tan solo 10 años, estarán bajo la responsabilidad de Nacho, pero con un régimen de visitas para ambos en fechas y momentos oportunos.


Por otro lado, tras ocho años alejado de la música y los escenarios, la noche de este jueves subió a la tarima del famoso programa español “Cover Night”, contando su icónico tema “te amare”, que al finalizar hizo que todo el público presente lo aplaudiera de pie.


“Después de 8 años, ahí está. A partir de ahora, a remontar, siento muchas emociones, pero lo quería dedicar al buen equipo”, destacó bosé que es jurado calificador del exitoso show.


Tomado de: www.meridiano.net






6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page