top of page

Miguel Bosé vuelve a la música: Así suena su tema con Rauw Alejandro

Es el duo del que todo el mundo habla. Miguel Bosé vuelve a la música y lo hace de la mano Rauw Alejandro. Ha sido el propio artista quien ha confirmado este viernes a través de Instagram que participa en el disco del reguetonero «Playa Saturno» con una colaboración en la canción «Si te pegas». Un Bosé exultante ha escrito: «¡¡¡Lo que se viene!!!» y ha agradecido al cantante Rauw Alejandro que le haya hecho formar parte de su último disco: «¡Maravilloso! Vamoooos!!!!».


Por su parte, Rauw Alejandro ha compartido la lista de canciones que compone «Playa Saturno», que ya se puede escuchar en las plataformas de streaming, y en el que cuenta con la ya popular colaboración con Bizarrap «Baby Hello». «Si te pegas» es un reguetón que termina con la frase: «Rauw Alejandro, Miguel Bosé, esto es Playa Saturno mami», un colaboración escueta, de tan solo unas líneas, en la que a Bosé se le escucha: «Wepa, wepa se te vio completa».



Según los responsables de Sony, la discográfica del artista de «Beso», fue él quien propuso a Bosé la participación en el disco. Hace casi diez años que Bosé no se metía en un estudio de grabación. Precisamente, el cantante de «Morena mía» ha confirmado en alguna entrevista que sus problemas de voz se debían a una mala praxis tras una intervención dental que le provocó una infección que afectó a las cuerdas vocales. Ocho años de consultas a varios médicos dieron como resultado ese diagnóstico. En la actualidad, se encuentra en tratamiento de logopedia para volver a recuperar su tono.


Después de años envuelto en polémicas sentimentales, como su separación de Nacho Palau, y por sus manifestaciones sobre el covid-19, Bosé -que reside en México- regresó temporalmente a España donde ha participado como jurado en el talent musical «Cover Night» de La 1, y en el último programa, en el mes de mayo, cogió de nuevo el micrófono para interpretar «Te amaré», una de sus canciones más queridas.


Tomado de: www.lavozdegalicia.com

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page