Miguel Bosé escribe sus memorias

Miguel Bosé escribe sus memorias: "Me habría gustado ser conocido en el mundo entero, como Julio Iglesias"

El músico Miguel Bosé ha presentado sus memorias, 'El hijo del Capitán Trueno' (Espasa), reconociendo que le habría "gustado ser conocido en el mundo entero, como Julio Iglesias", aunque también se da por satisfecho con la fama alcanzada a lo largo de su carrera. "Es verdad que soy muy conocido en América y algunos países de Europa, pero después se acabó: me paseo por Asia y soy un blanco más", ha resaltado el autor de 'Amante bandido', quien no obstante ha explicado que en su día a día hay mucho de reconocimiento y "más selfies que autógrafos".

El hijo del capitán trueno, la autobiografía en la que el artista relata algunos de los episodios más complicados de su vida. En el texto el cantante profundiza en la relación que ha tenido con su padre, el conocido torero Luis Miguel Dominguín, y en el difícil matrimonio de sus padres.




Pero este libro no es el único frente abierto del artista. El músico también prepara su propia serie con Paramount+, una plataforma de streaming que a día de hoy no está disponible en España. Aunque en un primer momento estaba previsto queBosétuviese tres temporadas y se emitiese en Movistar+, finalmente la producción constará solo de seis capítulos. Por el momento no se ha concretado la fecha de estreno, pero está previsto que se empiece a rodar en 2022.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo