top of page

Mientras Shakira viaja en avión privado, Piqué coge el vuelo económico, ¿está sin plata?

Gerard Piqué fue el centro de atención hace un par de días, luego de que fuera captado en una aerolínea de bajo costo. El video que hizo viral en segundos, dado que, nunca pensaron encontrarse al exfutbolista entrando a un avión que no fuera privado, como siempre lo hace Shakira. Llamó mucha la atención.



Él llevaba una chaqueta de jean con una camiseta negra, unas gafas y una gorra. En el video se ve, cómo él está entrando al avión a dejar su maleta, mientras es grabado. Luego un pasajero saca el celular para tomarse una foto con él y le sonríe. Mientras tanto, los demás están en lo suyo y no se dan cuenta de que él está ahí. Sin embargo, los internautas afirmaron que no es problema de dinero, solo que quiere ser una persona normal.

"Ser rico, no necesita andar en lujos", "Viajará en económico, pero es feliz", "Él se ve tranquilo y eso para un hombre es suficiente", "Piqué juntándose con la plebe", "Shakira lo llevaba", "Ahora sí pues, el humilde", entre otros comentarios.

Hay que recordar, que Piqué y Shakira han dado de qué hablar por todo lo que pasa al rededor de ellos. Desde Clara Chía hasta los padres de los dos famosos. Ahora bien, se sumaría otra persona a la ecuación. Se trata de Lewis Hamilton, quien supuestamente estaría saliendo con la colombiana. Recientemente, los vieron muy junticos en un yate y los internautas no perdieron oportunidad para alarmarse por la supuesta relación que ella habría empezado con el piloto de la F1.


Tomado de: www.lamega.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page