Messi saca una nueva faceta y se estrena como actor junto a Andrés Parra



La segunda temporada de 'Los Protectores', será la oportunidad de ver a Messi probando nuevos rumbos. La serie será transmitida por Star+. Lionel Messi se enfrentará a un nuevo reto, pero en esta ocasión no será un equipo de fútbol, se trata de su primer papel que realizará en la pantalla chica, pues participará como invitado especial en la serie de Star+ llamada Los Protectores.


La historia se basa en tres representantes de fútbol que se encontraban en bancarrota, Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, por tal motivo toman medidas extremas y deciden aliarse cuando aparece una nueva estrella de fútbol, siendo el principal detonante para realizar una divertida comedia. La primer temporada fue lanzada el 9 de marzo del año 2022 e inmediatamente la productora confirmó que habría otra.


Adrián Suar, actor y productor, expresó su emoción de trabajar con el deportista quien hará su debut en la pantalla chica en la serie de Star+ publicando un video en su cuenta de Instagram y escribiendo, "un privilegio grabar con el 1 para la segunda temporada de Los Protectores". El actor colombiano Andrés Parra, también demostró su emoción al encontrarse con el jugador del PSG, Lionel Messi, manifestando, “nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana, sino también la actoral”.


Tomado de: www.lamega.com


3 visualizaciones0 comentarios