top of page

Messi no oculta su gusto por Maluma: el argentino se muestra muy feliz en uno de sus conciertos

Recientemente, Lionel Messi ha captado la atención de cientos de fanáticos, no solo por su octavo Balón de Oro, sino también por ser visto en un concierto de Maluma y estar cantando algunas de sus canciones. El astro argentino ha mantenido una vida alejada de las polémicas, frecuentemente se muestra como un hombre muy familiar, y aparece junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.



Maluma es uno de los cantantes más reconocidos del género urbano, el reguetonero ha hecho múltiples giras por América Latina y Europa, robándose el corazón de cientos de fans.

Además, en las últimas semanas el ‘Pretty boy’ ha hecho emocionar a sus seguidores, con la tierna noticia de que será padre por primera vez, junto a su actual pareja, la arquitecta Susana Gómez.


El paisa no ocultó su emoción por agrandar su familia, y reveló que será una niña, la nueva ‘princesa’ de su vida, quien llevará por nombre París. Los compromisos laborales del artista paisa no han parado y uno de sus más recientes shows se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos. Uno de los asistentes fue Lionel Messi, lo que acaparó la atención de la prensa internacional y las redes sociales.


En un video se puede apreciar como Messi disfruta de la canción ‘Cuatro babys’ de Maluma, el artista paisa interpreta dicho éxito y al rosarino se le ve muy contento en medio del show.


tomado de: www.lamega.com



2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page