“Me dejaste por tu narcisismo”: Shakira estrenó su nueva canción "MONOTONÍA"

La cantante estrenó su última canción. Una composición que era de lo más esperada, ya que varios auguraban que, en ella, le daría con todo al futbolista. Hemos tenido que esperar poco más de un mes desde que Shakira y Ozuna revolucionaran Manresa confirmando de manera no oficial su nueva colaboración musical.

Por fin tenemos entre nosotros Monotonía, la nueva canción del próximo proyecto musical de la de Barranquilla que recoge el testigo de Te felicito.


La letra de la canción habla de problemas de pareja a raíz de la monotonía. Muchos especulan que el tema contaría la propia historia de la cantante junto al futbolista Gerard Piqué, de quien se separó hace pocos meses tras 12 años de relación, la cual, según la artista, terminó por una infidelidad del defensa del Fútbol Club Barcelona.

"De repente ya no eras el mismo, Me dejaste por tu narcisismo, Te olvidaste de lo que un día fuimos".


"Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud. Tú no dabas ni la mitad, Pero sí sé que di más que tú".


"Este amor no ha muerto... está delirando ya y de lo que había ya no hay na'". "Te lo digo con sinceridad, Mejor que esto se acabe ya, ya, ya, ya... Que yo te quiero, Pero yo me quiero más a mí"


Mientras Shakira rebusca algo que llevarse a la boca en una tienda, un hombre anónimo en chándal lanza un misil directo a su pecho que provoca el mayor agujero en el corazón de la solista. Desde ese momento todo es una huida hacia adelante de la protagonista del videoclip que pese a las trabas que encuentra en su camino acaba guardando su corazón en una caja fuerte de la que ella es la única poseedora de la llave.


150 visualizaciones0 comentarios