top of page

Mataron a Anuel en TikTok: Hubo hasta carro fúnebre

Anuel AA es un reconocido cantante puertorriqueño que ha dado de qué hablar en los últimos días por los problemas de salud que tiene. La expareja de Karol G subió a sus redes sociales una foto en donde está en la camilla de un hospital. Esto ha generado que varios fans se preocupen por cómo se encuentra el cantante.


Además, porque su equipo de comunicaciones tuvo que enviar un comunicado, en donde afirmaron que los conciertos que tenía previstos Anuel quedaron cancelados. Esto a raíz de que no se encuentra bien y hasta pidieron orar para que se mejore pronto. A pesar de esto, no se supo qué fue lo que pasó con él.


En las últimas horas, varios fanáticos de Anuel han quedado sorprendidos luego de que supuestas imágenes de 'TV Azteca Noticias' mostraran un carro fúnebre, en donde el puertorriqueño estaría sin vida. Esto le ha dado la vuelta al mundo del entretenimiento, porque no saben si realmente las imágenes son ciertas y si se trata del propio Anuel. Según dicen en el video, habría muerto de cáncer de riñones. Esta información no ha sido confirmada, por lo cual, se espera que muy pronto Anuel se pronuncie y comente qué le sucedió.


Tomado de: www.lamega.com

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page