Marciano Cantero, cantante de Los Enanitos verdes, está internado en terapia intensiva!!

Uno de los íconos del Rock en español, Horacio “Marciano” Cantero, voz líder de Los Enanitos Verdes está internado en terapia intensiva en una clínica privada de Mendoza, Argentina.


El músico, de 62 años, ha vuelto a vivir a Mendoza, su provincia natal. En las últimas semanas tuvo una complicación renal que obligó a intervenirle un riñón. "Fue operado el lunes, está en terapia intensiva, de a poco va a mejorar", contó uno de sus amigos desde la Clínica de Cuyo, donde está internado en la ciudad de Mendoza.

Por el momento sus familiares han pedido que no trascienda ninguna información sobre la evolución de la salud del músico y se aguarda alguna información oficial de la clínica.

El mendocino diario Los Andes asegura que la cirugía que le hicieron fue extirpación del riñón y parte del bazo.


La noticia causó conmoción en sus fans, la banda liderada por Mariano Cantero sigue trabajando activamente. Con 40 años de vigencia, Los Enanitos Verdes se convirtió en el grupo de rock argentino más escuchado en Spotify con el clásico Lamento Boliviano.

TOMADO DE

https://www.clarin.com/espectaculos/musica/marciano-cantero-cantante-enanitos-verdes-internado-terapia-intensiva-complicacion-renal_0_1p3ODSLPyV.html

5 visualizaciones0 comentarios