María Antonieta de las Nieves, 'La chilindrina', abre convocatoria para conseguir un novio.

La reconocida actriz mexicana Maria Antonieta de la Nieves, nuestra querida 'Chilindrina' en la serie del legendario comediante y actor Roberto Gómez Bolaños, 'El chavo del ocho', sorprendió a todos sus seguidores al revelar que esta antojada de tener un novio.

Maria Antonieta, quien actualmente tiene 71 años, estuvo casada con un reconocido locutor mexicano llamado Gabriel Fernandez, quien falleció en 2019. Ahora está en busca de encontrar el amor!


La Chilindrina quiere volver a sentir lo que es vibrar por alguien. Además la actriz, confesó que una de las cosas que más suele disfrutar en la vida es compartir en pareja, por lo que se encuentra en la ardua búsqueda de un novio.


Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada”, confesó en una entrevista a la revista TV y Novelas de México.


"Nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada. Básicamente me he dedicado a trabajar y a cuidar a mi familia, desde los 6 años hasta ahorita no he parado ni un solo momento”, anotó Maria Antonieta que dice haber abierto convocatoria para encontrar al hombre que le acompañará los próximos años.



.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo