Manuel Turizo confiesa que sufre de ansiedad

El 2020 fue un año en que la gran mayoría de las actividades artísticas fueron obligadas a cesar de manera indefinida. Las cuarentenas pausaron conciertos y fue justamente ese aislamiento, sumado a la angustia por la pandemia, que generó en millones de personas trastornos en la salud mental.

Este fue el caso del cantante Manuel Turizo, quien reveló que fue desarrollado un cuadro de ansiedad y fue, precisamente, el periodo de cuarentena el detonante de aquella condición, dijo que había sentido un “bloqueo emocional”, a lo cual se sumó un año completo de inactividad en su carrera como cantante.


Yo no estaba conectado, estaba con la cabeza bloqueada, señaló, manifestando también su frustración al no poder ejecutar los planes que tenía para el tiempo en que el covid-19 obligó a las personas a estar en constantes cuarentenas.


“Incluso, yo siento que las personas ambiciosas, -lo digo en el ámbito de los sueños que queremos lograr muchas cosas-, creo que somos más propensos a tener ansiedad”.


En ese sentido, Turizo fue contundente al decir que pese a aquel padecimiento mental, los motivos para continuar son mayores: “La ansiedad no te puede matar”, indicó.

Cabe mencionar que, anteriormente, el nacido en Montería no se había relacionado a su salud mental, ni siquiera en redes sociales, donde constantemente comparte fotos relacionadas con su estilo de vida y la ajetreada vida que lleva en medio de sus presentaciones.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo