top of page

MANUEL TURIZO con SHAKIRA presentarán "COPA VACÍA’

Shakira ha pisado el acelerador y parece estar publicando toda la música que no ha publicado en los últimos meses. Después de Te felicito, Monotonía, BZRP Music Sessions #53 y TQG, Shakira ya tiene decidida su próxima canción.


Ahora, la de Barranquilla ha compuesto una nueva canción junto a Manuel Turizo que llevará el nombre de 'Copa Vacía'.

Lo que ya se sabe seguro es cómo aparecerá Shakira en el videoclip: con el pelo rosa y emulando a una sirena. Así se puede ver en esta carátula que ha hecho oficial la plataforma musical 'Shazam'.


En ella se puede ver, además, a la artista colgando del techo atada de manos. Un gesto que podría representar el "encarcelamiento" que Shakira sentía en España al no poder continuar con su vida y su carrera libremente.


"Desde que se hizo viral esa noticia, me han preguntado y yo no he querido decirle nada a nadie. Porque el tema no es mío en realidad, el tema es de ella. No se lo había dicho a nadie, solo a ti aquí. Es ella la que decide el momento en que lo quiere sacar. Por ahí viene eso, todavía no te puedo dar fecha ni día y mes. Vamos a grabar el vídeo este fin de semana, estamos montando eso pero tú tienes que dejar que ella sea la que dirija el proyecto y al ritmo al que ella quiera. Ha tenido un compromiso con el tema Carol y eso hay respetarlo. Hay que hacer las cosas de la manera correcta" dijo Manuel Turizo.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page