top of page

Maluma y su reacción al ser acosado por una fan en pleno concierto

Maluma es conocido por ser uno de los artistas más queridos en el mundo del género urbano y es que ha conquistado millones de personas no solo con su talento y su música, sino con su personalidad y atractivo; sin embargo, esto que para muchos sería una gran fortuna, para el paisa ha representado un problema en algunas ocasiones. Es que no es un secreto que a muchos artistas por cuenta de su popularidad les ha tocado lidiar en muchas ocasiones con acciones de fanáticos un poco desenfrenadas. Hace poco el colombiano tuvo que pasar por unas situaciones bastante incómodas mientras esperaba para presentarse en San Antonio, Texas y una joven intentó robarle un beso, lo que generó bastante molestia en el cantante.

Pero eso no es todo, el cantante de "Coco loco" estaba en Nueva York y también pasó por uno de esos momentos que definitivamente nadie quisiera estar en sus zapatos.


En un video quedó registrado el momento justo cuando Maluma camina frente a su público para subir al escenario, este es un espacio típico en el que los fans aprovechan para tomarse fotos y hasta darle regalos a su artista favorito. Sin embargo, esta vez una de sus fans se pasó, pues aprovechó que el cantante estaba desprevenido y quiso tocar sus partes.


Ante el descarado actuar de la mujer Maluma no dudó un segundo en separar las manos de la fan de su cuerpo, en su cara se notó la molestia que le causó dicha mujer. Este hecho fue catalogado por muchos como algo completamente atrevido y es que varios usuarios en redes sociales argumentan que así como las artistas mujeres merecen respeto, los hombres también y este es evidentemente un acto de acoso e irrespeto hacia el colombiano Maluma.


Tomado de: www.lamega.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page