top of page

Maluma tiene que pasar por el quirófano de urgencia y explica el motivo

Una visita al quirófano siempre se tiene que tomar con cautela y precaución. Maluma, artista colombiano, 'dio el susto' a todos sus seguidores cuando publicó una fotografía de él, tumbado en una camilla y antes de entrar a ser intervenido. "Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro que todo saldrá bien. Los amo", escribió.

La operación ha salido tal y como estaba previsto y el propio cantante ha mandado mensajes tranquilizadores hacia todo aquel que se preocupó por su estado de salud. De paso, aclaró de qué tratamiento se trataba: una intervención en su rodilla. "Gracias al equipo. Todo salió perfecto", añadió.


Maluma comienza su proceso de recuperación en casa y se mostró bastante optimista a través de su video en redes; sin embargo, el paisa deberá guardar reposo y poner en pausa algunas actividades de su carrera.


"Cojo, pero con flow", escribió junto al video que compartió para mostrar su avance mientras bailaba su canción 'Nos comemos vivos'.


3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page