Maluma se desnuda en Instagram



Reconócelo: En cuanto has visto las palabras 'Maluma' y 'desnudo', has hecho clic rápidamente. La verdad, no te culpamos, y es que el cantante es uno de los famosos más guapos. Pues sí, amiga, el artista colombiano ha posado en Instagram tal y como vino al mundo, y creemos que necesitas verlo. Ya tenemos uno más que añadir a la lista de los desnudos más 'hot' de los famosos en Instagram.


No es raro ver al cantante de 'Hawái' posar sin camiseta en sus redes sociales, pero en esta ocasión ha ido más allá. Papi Juancho ha hecho arder Instagram con su último 'selfie' frente al espejo, que ha compartido para promocionar su nueva canción, 'XXX'. Una imagen de lo más 'hot' en la que ha colocado el 'emoji' del corazón roto para burlar la censura. Pero hay otro detalle que ha llamado mucho la atención, y es la mujer que le abraza por detrás, ¿Quién es ella?


La sección de comentarios está que arde, y es que los fans no dejan de preguntarse quién es la mujer que agarra al cantante de la entrepierna. Muchos piensan que se trata de la mujer que aparece en este vídeo, publicado en su cuenta de Instagram hace unas horas. Sin embargo, es probable que en esta ocasión se trate de la novia de Maluma, Susana Gómez. Pues nada, felices los 2.


Tomado de: www.cosmopolitan.com



7 visualizaciones0 comentarios