Maluma se convierte en accionista e imagen global de reconocida marca de delivery

La empresa colombiana Rappi anunció a su nuevo socio, y el artista no dudó en compartir su alegría a través de sus redes sociales: “El talento joven e innovador es la base de los negocios digitales. Estoy convencido del poder latino y que esta tierra esta llena de gigantes. Me siento feliz de hacer parte de esta familia y espero, desde mi conocimiento, aportar para expandir su internacionalización”.

La alianza con esta marca colombiana trata que el artista pueda poner su sello personal en estrategias de comunicación y cultura de la compañía. “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a otro símbolo latino amado por la gente. Aquí compartimos con Maluma la misión de generar desarrollo económico en América Latina y de inspirar a muchos jóvenes para que se la crean, emprendan y persigan sus sueños”, expresó Simón Borrero, CEO de la empresa de delivery.


El cantante afirmó que como nuevo socio de la compañía estará involucrado en el área creativa y visual, así como con los temas de cultura y comunicación.


Por otro lado, el cantante de música urbana lanzó su primera colección de perfumes “Royalty” by Maluma compuesta por cuatro fragancias para hombre y mujer, inspiradas principalmente en el poder de las piedras preciosas, donde cada una representa una joya diferente: jade, ónix, granate y amatista.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo