top of page

MALUMA RECIBE 1ER REGALO PARA SU BEBÉ

Sin duda alguna, la gira de Maluma por los Estados Unidos quedará guardada en la memoria del cantante. No solo por el gran impacto que ha tenido en su carrera musical y que le ha permitido cumplir varios sueños, sino que también fue durante esta gira que pudo compartir con sus seguidores la noticia más importante de su vida: será padre.


Esto ha cambiado el panorama para el cantante paisa, quien se siente completamente feliz y no cambiaría su situación por nada, gracias a la llegada de París, nombre que él y su novia Susana Gómez eligieron para su bebé que está en camino. De esta manera, Juan Luis Londoño, nombre real del reguetonero, ha comenzado a experimentar una nueva etapa en su vida.


Este cambio también ha sido reflejado en sus seguidores, quienes comparten su felicidad por él y su pareja. Debido a esto, ahora Maluma ha comenzado a recibir un tipo diferente de regalos durante sus actuaciones en vivo en los Estados Unidos.


Hace unos días, Maluma se presentó en el State Farm Arena en Atlanta. Durante el cierre de su concierto, una mujer del público le lanzó un pequeño regalo que emocionó al cantante paisa. A diferencia de lo que había ocurrido en otros shows, donde le regalaban prendas íntimas femeninas, en esta ocasión se trataba de un obsequio para su hija, París.


Este regalo en particular conmovió profundamente a Maluma, quien se mostró agradecido por el gesto y lo guardó con cariño, mientras que todo el público estalló de emoción por lo sucedido. El colombiano, que ha estado muy activo en sus redes sociales y ha expresado su felicidad por la llegada de su primera hija.



Muchas de sus fanáticas, que antes intentaban robarle besos o tocarlo, parecen haber cambiado su actitud desde que el paisa anunció la llegada de París. Ahora, el artista colombiano recibe otro tipo de mensajes en sus conciertos, como fue el caso de su show en Charlotte, Estados Unidos.


Allí una aficionada enseñó un cartel al colombiano que mencionaba: “Serás el mejor papá”; Maluma, quien estaba hablando con sus aficionados, se percató de esto y agradeció el noble gesto que tuvo esta persona con él.


“Como ustedes saben, últimamente han pasado un millón de cosas en mi vida, gracias a Dios, todas muy positivas. Veo unos carteles muy bonitos como ese que dice ahí: ‘Serás el mejor papá’, mi reina, gracias. Es un sueño que jamás en la vida pensé vivir y ahora es una realidad”, aseguró el paisa.


Tomado de: www.radiza.com

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page