Maluma le propuso matrimonio a JLo y así reaccionó la cantante

Maluma sigue cosechando éxitos, además de su trayectoria como cantante y tener gran impacto en las redes sociales, ahora se encuentra en plena promoción del proyecto con el que debutará en la pantalla grande.


El colombiano impactó a sus seguidores al publicar un inesperado videoclip en el que se atrevió a dar el gran paso y proponerle matrimonio a Jennifer López, a pesar de que la artista tiene un romance con Ben Affleck.

“Le propuse matrimonio a JLo y miren lo que respondió, escribió Maluma en el divertido clip. Las imágenes han provocado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, pues corresponden a la promoción de la película Marry Me, que se estrenará durante la segunda semana de febrero.


Previo a esta reciente locura, el oriundo de Medellín ya había manifestado su felicidad de poder explorar otra faceta en su carrera y trabajar en el cine.

“Aún no lo puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. Gracias”, escribió Maluma en esa ocasión.


Te dejamos el vídeo donde juntos interpretan la canción de la película!


99 visualizaciones0 comentarios