Maluma fue escogido como la imagen de la nueva campaña de Versace

A través de sus redes sociales, Versace anunció al cantante Colombiano Maluma como la imagen de su nueva campaña. Con prendas respectivas de la colección primavera-verano 2022,


“Papi Versace”, escribió Maluma en sus redes sociales al hacer alusión a cómo normalmente se le conoce, ‘Papi Juancho’.


“Estoy muy emocionada de revelar quién es el hombre de Versace para la campaña Primavera Verano, mañana. Lo verás aquí primero, te lo prometo. Mientras tanto, ¿Puedes adivinar quién es?”, redactó Donatella Versace en su cuenta de Instagram, antes de revelar la identidad del nuevo integrante de la casa de modas.

En la mañana de este miércoles, fue la misma Donatella la que reveló la noticia. “Aquí está él. Maluma es el nuevo hombre Versace. Maluma, eres un alma increíble; fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa. ¡Eres perfecto! Te quiero”, destacó.


Vestido con trajes de diferentes colores, Maluma luce un chaleco y un conjunto fucsia. Así mismo, se le ve portando una chaqueta tipo universitaria con parches que hacen referencia a la marca. “Para mí, este es un sueño hecho realidad, ser el rostro de una casa de moda icónica como Versace y seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más”, manifestó Maluma respecto a esta oportunidad.


13 visualizaciones0 comentarios