top of page

Maluma estuvo de rumba en Medallo y perreó hasta el piso con sus fans

Maluma es uno de los cantantes de reguetón más reconocidos en el mundo entero, con su música ha trascendido fronteras y ha llevado el nombre de Colombia a lo más alto. A pesar de la fama a nivel mundial, Juan Luis Londoño, como es su nombre de pila, no se olvida de sus raíces y constantemente realiza algunos actos que dejan impactados a sus fanáticos, especialmente en Medellín, donde se le ha visto en restaurantes y hasta de fiesta.



El cantante ha aprovechado su paso por la capital antioqueña para disfrutar de varios planes que hace tiempo no realiza, uno de ellos fue ir a comer a un Crepes & Waffles, donde sorprendió a algunos clientes que no podían creer que 'Papi Juancho' estaba sentado a unos metros de ellos.

Y aunque esta visita de Maluma a dicho restaurante dejó estupefactos a todos sus seguidores, el paisa no deja de sorprenderlos y el pasado sábado 20 de mayo salió de fiesta a un bar en Medellín. Fue el mismo cantante quien compartió en TikTok la noche que vivió por medio de un video.

"No sé por qué se me ocurrió, pero hoy sábado estoy en Medallo, en mi tierra, y voy a pasarla de pu*** madre, voy a ir a rumbear. Si me ven por ahí me saludan. Me voy a escuchar todos los temas de Maluma baby", dijo el cantante, antes de salir al bar.

Posteriormente, se puede ver que el intérprete de 'Borró cassette se fue en su carro al bar y al llegar desató la locura en todos los presentes, quienes lo último que se esperaban es que Maluma rumbera con ellos. Siendo el centro de atención, Maluma cantó y bailó algunas de sus canciones y hasta le mostró un adelante de lo que sería el adelanto de un tema nuevo.


Tomado de: www.lamega.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page