Maluma en el Sant Jordi de Barcelona

Maluma ha enloquecido el Palau Sant Jordi. La primera cita de la gira Papi Juancho Europe Tour 2022 en España ha tenido lugar este jueves 31 de marzo en Barcelona. Y los asistentes a este sold-out absoluto le han recibido con los brazos abiertos.

Maluma ha recordado que este concierto se tendría que haber producido hace dos años, pero que por culpa de la pandemia se ha tenido que posponer. Pero, tal y como él mismo ha dicho, "lo más importante es que estamos aquí y que tenemos salud y vida". Es por eso que ha querido dedicarle este concierto a todas aquellas personas que ya no están por culpa del coronavirus.


Para sorpresa de todos, y del propio Maluma incluido, el concierto ha empezado con una ovación de más de un minuto en la que el artista ha dejado que sus fans canten al unísono su famoso tema Hawai.

"Los extrañé como un carajo", ha gritado Maluma emocionado por estar en la ciudad condal. Tanto le ha gustado que en la canción Cositas de la USA, lo ha cambiado por Cositas del Barça.


Pero no todo ha sido fiesta y reguetón. También ha habido tiempo para un par de baladas al piano, como ADMV. Incluso, se ha animado a bajar al público para abrazar a algunas de sus fans. Aunque la mayoría eran jóvenes, Maluma no ha podido evitar bailar con una mujer que tenía 81 años.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo