Maluma en concierto: Saca a 2 babys que se peleaban



Maluma corrió a un par de mujeres que peleaban durante su concierto en España: ”ya estamos viejos para estas huevonadas”. “Se van ya de mi concierto”, fueron las palabras que Maluma usó para sacar a dos babys de su concierto en España, quienes se habían peleado.

Maluma está estrenando The Love & SexTape y como anda dando amor con su tour, no perdonó a dos mujeres que se pelearon entre el público. Esta es la primera ocasión en que se ve a Maluma sacando a alguien de su concierto, pues esto había sucedido con otros músicos como Edwin Caz de Grupo Firme.


Maluma se encontraba en medio de su concierto en España, este fin de semana, cuando pidió a su DJ “para todo”, para luego apuntar contra las mujeres que se pelearon.


Maluma, el cantante de 28 años de edad, expresó “no sé quienes son ustedes”, pues estaban muy cerca del escenario; sin embargo, les dijo “se van ya de mi concierto”.

“Se van ya, se van ya, chao, chao, chao…”. Maluma, cantante. Enseguida, los asistentes al concierto le hicieron segunda y comenzó el canto “fuera, fuera, fuera”.


Tomado de: www.sdpnoticias.com

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo