top of page

Maluma dejó ver el rostro de su hija y hasta Paris Hilton le comentó

Maluma, el reconocido cantante, ha generado gran atención debido al nacimiento de su hija París. A través de sus redes sociales, ha compartido la felicidad que experimenta con su bebé y cómo esta experiencia ha transformado su vida. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 64 millones de seguidores, ha mostrado lo más preciado para él en este momento.


Recientemente, Maluma publicó unas fotografías junto a su bebé, donde se pudo apreciar el rostro de la pequeña. Además, acompañó estas imágenes con un mensaje emotivo en sus redes sociales: "Si así es ahora... no me imagino lo que viene ??", expresó el intérprete de



En las dos publicaciones que realizó, varias celebridades comentaron, expresando que él está en una etapa maravillosa de la vida. Además, para añadir más, Paris Hilton también dejó un comentario, aunque no se logra descifrar su contenido. Otras famosas que quisieron dejarle un mensaje cariñoso fueron Greeicy Rendón, Laura Acuña, Orlando Muñoz, entre otros.

"Qué bellezaaaaa! Lo más hermoso que se puede vivir y sentir en la vida", "Ahora es Maluma y el baby", "Maluma con La Baby vamos a extrañar el Maluma Baby", "Y estrenaste el corazón", dijeron algunos.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page