‘Malibu’ lo nuevo de Cali y el Dandee

Cali y el Dandee lanzan su nuevo álbum ‘Malibu’; el dúo colombiano se ha caracterizado por fusionar diferentes ritmos latinos como el reguetón, el pop y hip hop. Este nuevo trabajo discográfico nace luego de su último álbum de estudio, que se estrenó en el 2020.


Malibu’ está inspirado en lugares emblemáticos en los que algunos de los artistas que inspiran al dúo, compusieron sus canciones, Cali y el Dandee trabajaron en sus canciones en medio de un retiro creativo.

Sorprenden a sus seguidores con un álbum en el que colaboran con otros artistas como Aitana, Boza, Beret, Luis Fonsi, entre otros.


El dúo musical expresó que las canciones de su nuevo álbum ‘Malibu’ nacen de sentimientos y experiencias de la vida real que ambos han vivido. Cali y el Dandee quieren compartir la magia de esos lugares inigualables que han inspirado a grandes artistas a crear sus canciones, series, películas y demás contenidos artísticos que los colombianos admiran.

En el video del tema musical que lleva por nombre ‘Malibu’, como el álbum, se retrata una historia de amor que nace en la playa, pero por diferentes motivos no perduró y ahora ese amor “se quedó en la playa” y solo vive en el recuerdo.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo